Clínica de Fisioterapia en Córdoba

En Physiobalance estamos comprometidos con el bienestar de nuestros pacientes. Por eso, contamos con grandes profesionales que combinan las mejores técnicas manuales con la tecnología más avanzada para lograr aliviar y eliminar cualquier tipo de dolencia

Av. de los Aguijones, S/N, 14011 Córdoba

Sobre nuestra clínica

Phisiobalance abrió sus puertas en octubre del año 2015. Desde ese momento, nos preparamos para atender y tratar cualquier tipo de patología o enfermedad del aparato locomotor, mejorando nuestros servicios día a día. 

Desde entonces, Physiobalance ha ido evolucionando y desarrollando las diferentes especialidades de la fisioterapia, complementándose también con otras profesiones sanitarias y deportivas con el objetivo de aportar al paciente un tratamiento integral y personalizado a través de nuestro equipo de profesionales altamente especializados.

Nuestros servicios

Nuestras instalaciones

Nuestro equipo

Nuestro equipo destaca por sus valores humanos y el trato cercano con el cliente. Para nosotros es indispensable tratar a cada cliente manera única y personalizada y llevar un seguimiento exhaustivo durante todo el tratamiento.

Tratamientos a domicilio

Desde nuestros inicios Physiobalance apostó porque ningún paciente se quedara atrás, independientemente de su condición física y autonomía, por ello Physiobalance realiza tratamientos domiciliarios para todos aquellos pacientes que por su estado en ese momento no puedan acudir a nuestro centro.