tecarterapiaLa hipertermia CIM favorece el drenaje linfático, la reabsorción de los edemas, el dolor y la inflamación desde las primeras sesiones de tratamiento.

La acción profunda de la hipertermia explica la utilización de CIM en sus diferentes campos de aplicación: fisioterapia, medicina deportiva, medicina del dolor, post-cirugía...

 

En una sociedad en la que una de cada tres personas padece dolor de espalda, disponer de una herramienta terapéutica eficaz es una garantía.

Prevenir lesiones, activar la oxigenación natural sobre grupos musculares concretos, tratar lesiones por sobreesfuerzo, como las tendinopatías y roturas fibrilares, drenar el acido láctico y cancelar los radicales libres constituyen algunos de los beneficios que CIM aporta a la medicina deportiva.

La aplicación de tecnología electromédica para generar analgesia no es un efecto nuevo. Sin embargo, si lo es el nivel de calidad que ofrece en estos momentos.

 

Reducir la ingesta de medicamentos en aras a estimular el cuerpo del paciente a generar su propio cortisol y endorfinas es una apuesta por una medicina menos contaminante.